MOBILE DISCO & EVENTS

Forza DJ (DJ performance):
Super audio y servicio!!!
 
Carlos Martínez López (XV años):
STEREOSONIC: quiero agradecerte el profesionalismo, el dinamismo y el buen ambiente que generaste en nuestro evento. Estuvo excelente. Gracias por todo, seguro seguiremos en contacto para próximos eventos. Slds.

Miguel y Adriana (cumpleaños):
Hay muchas cosas que decir de STEREOSONIC: que es comprometido, puntual, responsable, buena onda, pero sobre todo ... conoce perfectamente su negocio, no solo cumple tus peticiones, sino que añade ese "plus" que le da la experiencia en su negocio. Es la segunda vez que nos hace favor de estar con nosotros en una fiesta y cada vez nos sorprende con algo nuevo y mejor. Gracias STEREOSONIC, la fiesta sin tí, no hubiera sido la misma.

Mariana Paninni (cumpleaños):
Hola chicos de STEREOSONIC, muchas gracias por todo, todo estuvo increíble, sobre todo la música, excelente servicio!! Saludos.

Manuel Martel (cumpleaños):

Estos cuates de verdad que saben su chamba, muchas felicidades por la calidad del servicio que dan, altamente recomendable. Saludos.


Israel Martínez (artist performance):
Gracias por su apoyo! Muy buen equipo y sobre todo profesionalismo en su servicio. En horabuena.

Gerard Emmanuel Chávez (DJ Event):

A nombre de THE MAIN queremos agradecer por el servicio y atención a STEREOSONIC. Saludos amigos y nos vemos en otro THE MAIN en un mes!!! Esperamos contar con su apoyo.

Omar Guerrero (boda):
Estimado Adolfo muchísimas gracias por todo ¡¡...el servicio excelente así como la selección de la música ¡¡
Amigo muchas gracias por todo de verdad... Gabriela Medina y yo te agradecemos tus atenciones, puntualidad y calidad del servicio....nos vemos para el bautizo en un año ¡¡

Lizbeth Leal (cumpleaños):
Muchas gracias a stereosonic!!! Como siempre la música de 10!!!! Gran servicio!!!

Regina Iturribarria (reunion ex-alumnos):
El sábado 22 de Junio, organicé una fiesta de la Epoca del Rock´n Roll y contraté a Adolfo Espejo de la empresa STEREOSONIC ENTRETENIMIENTO Y EVENTOS para amenizar musicalmente el evento con música de la década de los 60s y 70s. Adolfo preparó profesionalmente las pistas y la fiesta se animó muchísimo por los que los invitados cantaron y bailaron A MORIR, recordando viejos tiempos.
Recomiendo AMPLIAMENTE los servicios de la empresa mencionada ya que además de su eficiencia, ofrecen una gama de alternativas de video y audio que seguro complacerán al consumidor mas exigente.


Estrella Rios (cumpleaños):
Simplemente WOW!!. La fiesta de baile de mi mama, que cumplió 70 años fue todo un éxito ya que la música fue excelente!!!. no pararon de bailar, la selección fue muy acertada, me agarraron perfecto la onda de lo que necesitabamos y desde grandes bandas hasta mambo pusieron. Muy profesionales, la verdad qué buen servicio. gracias!!

Silvia Purinzón (pasarela):
Hola que tal muchas gracias a los chicos de Stereosonic por su excelente servicio y profesionalismo para nuestra pasarela que fue el día de ayer todo muy bien!!

Guadalupe Jménez (XV años):
Hola muchas gracias por tu servicio, todo estuvo excelente, puntualidad, calidad, ambiente. No dudaría en volver a contrartarlos. Gracias!!!!

Paco Robedo (despedida):

Muy contento con sus servicios... 5 horas de música y le sumamos sobre la marcha 2 más... ¡excelentes comentarios de los invitados también!

Soluciones Creativas Darpa (cumpleaños):
Muy bien el evento de ayer! gracias!

Andrés Diaz Morales (comida):
Muy bien, muy bien...

Manuel Sánchez Torres (cumpleaños):
Excelente fiesta, buena música... GRACIAS STEREOSONIC hasta la próxima fiesta.

Anthony Nythoan (cumpleaños):
Muchas gracias Adolfo todo estuvo sensacional, gracias por venir y hacer la fiesta, espero vernos en otra ocasión de nuevo, gracias!!! tienes todo!!!

 


Envíenos sus comentarios

Los campos marcados con * son obligatorios.